Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CUBILETES DE SANDÍA CON SALPICÓN


Para ir terminando el verano vamos a disfrutar de una de las frutas que reinan en esta época del año...la sandía. Un aperitivo rápido de preparar y muy refrescante. Lo único malo es que hay que tener un poco de paciencia para ir quitando las pepitas pero bueno tampoco es para tanto. En este caso vamos a rellenar los cubiletes con un poco de pescado pero yo creo que admite un montón de rellenos... eso sí fríos mejor.
Allá vamos.....

Ingredientes:

- Sandía
- Merluza
- Surimi de cangrejo
- Atún en aceite
- Salsa rosa











Primero hacemos lo complicado que es darle forma a los cubiletes, quitarles las pepitas y vaciarlos un poco para poder rellenarlos bien.








Y luego se trata de cocer un poco la merluza o el pescado que más os guste, desmigar un poco de atún en aceite y cortar a vuestro gusto un poco de surimi de cangrejo. Preparamos una salsa rosa tradicional (ketchup,mayonesa,chorro de whisky,chorro de zumo de naranja). Mezclamos todo y rellenamos los cubiletes.La verdad es que es una receta muy sencilla pero también es muy refrescante y muy vistosa. A veces lo sencillo resulta de lo más rico. Que aproveche marmiter@s¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario