Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

ENSALADA DE AGUACATE Y RÚCULA



Llega el buen tiempo y con él las ensaladas apetecen un poquitín más, aparte de la ayuda que nos presta para nuestro compromiso anual de llegar a la playa en las mejores condiciones físicas posibles...aunque no todos lo conseguimos pero bueno el caso es intentarlo.









Lo bueno de las ensaladas se pueden hacer de mil maneras diferentes sin olvidar que algo más ligeras que los platos de cucharas del otoño y del invierno sí que son,así que mejor que mejor. A veces sale bien y otras no , el caso es que yo probé de esta manera y parece que gustó así que voy a compartirla con vosotros.
Allá vamos...





Ingredientes:
- Rúcula
- Aguacate
- Tomate
- Queso fresco
- Anchoas
- Piñones

Aliño:

- Limón
- Aceite de oliva
- Cebolleta
- Ajo
- Sal
- Pimienta
- Cilantro





Bueno esto no tiene misterio,añadir los ingredientes a vuestro gusto y luego regar con el aliño de cilantro.
Para hacer el aliño picamos un poco de cebolleta muy fina y medio diente de ajo también finito, añadimos el zumo de medio limón, aceite de oliva, sal, pimienta y por último unas hojas de cilantro bien picadito que le da un punto fenomenal. Mezclar hasta que se emulsione bien y ya lo tenéis listo. Y para darle un toque castellano...unos piñones..









Espero que os guste tanto como a nosotros y que disfrutéis del buen tiempo que parece que ya llegó por fin y a los que emprendéis la operación bikini....suerte¡¡¡

Que aproveche marmiter@s¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario