Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

CONCURSO TABASCO® Y MAILLE






















En esta ocasión no voy a poneros ninguna receta.Voy a hablaros de dos grandes concursos.Como la mayoría de vosotros ya sabéis,vengo colaborando con las marcas Maille,Tabasco® y Kikkoman desde hace algún tiempo.Pues bien ahora Tanto Maille como Tabasco® nos presentan dos concursazos increíbles .Os voy a pasar a explicar el funcionamiento que van a tener y los grandes premios que tienen reservados para nosotros,los locos de la cocina.Como es obvio,dos grandes marcas como estas merecen un concurso a la altura y he de reconocer que se lo han currado de verdad,sobre todo con los premios .
Vamos por partes y empecemos con Maille .Como muchos de vosotros sabéis la mostaza Maille es genuina y con una amplia historia.No en vano llevan en funcionamiento desde 1747 y eso da para hacer mucha mostaza eh?
Bien lo que nos propone Maille es el...


                  "CONCURSO DE TAPAS GOURMET DE MAILLE"



Como su propio nombre indica se trata de elaborar una tapa con Maille .Una vez la tengáis preparada solo tenéis que visitar la web de canal Cocina y seguir los pasos que os indican para este concurso.
El plazo de presentación de las recetas será del 14 de Octubre al 8 de Diciembre inclusive.
Y ahora viene lo bueno...¡¡los premios¡¡
Como podréis comprobar el concurso dura 8 semanas así que habrá 8 ganadores.Uno por semana.
Cada uno de los afortunados ganará un curso de cocina en la prestigiosa Escuela de Alta Cocina.Aunque si lo desea podrá canjear el premio por su valor que son 200 euros.
Que? Como se os queda el cuerpo?.Eso no es todo.Agarraros bien.Estos 8 ganadores tendrán la gran oportunidad de cocinar su receta en televisión junto al gran cocinero y presentador de Canal Cocina
Julius en su programa.Él mismo decidirá el ganador final y le hará entrega del premio final y más gordo que es ni más ni menos que¡¡¡ un viaje a París de un fin de semana¡¡¡ que incluirá una visita a la boutique de Maille.Suerte a todos marmiter@s¡¡¡¡ Animaos¡¡¡



Ahora vamos con otro peazo de concurso.Esta vez se trata de Tabasco el va a retar a nuestra creatividad y por supuesto también nos premiará por ello.Tabasco® es un producto muy especial,es la salsa picante más famosa del mundo y se creó en 1868.La propuesta de Tabasco® es


                             "CONCURSO DE TAPAS LOVE TABASCO"





Tabasco® lanza el 14 de octubre y hasta el 24 de noviembre una promoción  en la que une el fútbol y los amigos, y ese estupendo momento de ver el fútbol en casa con amigos mientras picas algo, o comes unas tapas por eso esta vez el reto que nos marca Tabasco® es participar en un concurso realizando tapas hechas con salsa Tabasco®. Como la promoción durará 6 semanas, Tabasco® dará premios quincenales, premiando a 4 tapas cada quincena, un total de 12 premios. Por aquello de seguir con el espíritu de cocinar en casa mientras ves el fútbol con amigos,  el regalo será el equivalente a  lo que costaría tener una suscripción a un canal de cocina y de deporte durante un año y medio, es decir 1080€  en metálico para cada ganador.

El concurso se alojará en la página web de Tabasco(ya os pondré el enlace directo al concurso),y los concursantes podrán participar todas las veces que quieran.  Como ya comentábamos, 4 ganadores por quincena.

Habrá 2 tipos de jurado:
  • Un jurado hecho por miembros de Tabasco® que elegirán 2 ganadores cada quincena.
  • Un jurado vía facebook, para poder votar tu tapa favorita, solo tienes que ser fan de la página de Facebok de Tabasco® España y votar: las 2 tapas más votadas serán las otras 2 ganadoras de la quincena, con eso ya estarían los 4 ganadores quincenales. 
Además si votas en Facebook tu tapa podrás ganar un lote de producto Tabasco®, se regalan 5 cada quincena.


Esto empieza casi casi ya,así que estar atentos a la Marmita de Antonio porque en cuanto se ponga en marcha pondré los enlaces(al final de una nueva receta supongo o en una entrada nueva) a los dos concursos para que podáis ver condiciones y demás,aunque seguramente os enterareis en seguida ya que van a tener una gran repercusión,estoy seguro.Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme,intentaré resolverlas.
Como habréis podido comprobar tenemos tarea por delante si queremos hacer algo grande y optar a alguno de estos grandes premios.Animo marmiter@s¡¡¡ Sacar lo mejor de vosotros¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario