Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

BOMBAS TABASCO(R)


Esta tapa ha resultado una de las 4 ganadoras del concurso TAPAS LOVE TABASCO® .

Animaos a participar¡¡¡¡. Tenéis tiempo hasta el 24 de Noviembre¡¡¡
Con esta receta participo en el concurso TAPAS LOVE TABASCO® y pienso repetirla todas las semanas si me dejan.Se las vi hacer a un amigo un día y me encantaron,incluso él freía un poquito de chorizo y le echaba el aceitito por encima dándoles un toque rojizo muy guapo.Yo le puse picante y me encanta.He de decir que por miedo a que se me rompieran al freírlas al principio puse menos relleno pero luego me vine arriba e iban bien llenitas. Bueno vamos allá¡¡¡¡

Ingredientes:

- Tabasco® Original
- 200 grs de carne picada
- 4 patatas
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- Tomate frito
- Mantequilla
- Sal
- Aceite de oliva
- 1 huevo
- Pan rallado





Lo primero que haremos es el puré.Ponemos a cocer las patatas peladas con un poco de sal hasta que estén blandas.Escurrimos,trituramos,añadimos un poco de mantequilla y dejamos enfriar.
Mientras tanto cortamos la cebolla fina,rehogamos con el ajito y cuando coja color le añadimos la carne picada.Dejamos unos 5 minutos y le añadimos un poco de tomate frito.


Le añadimos un poco de tomate frito y dejamos otros 15 minutos más o menos.En los 2 últimos minutos le añadimos 10-12 gotas de Tabasco®.



Dejamos templar y empezamos a formar bolas con el puré de patata rellenando el interior con la mezcla de carne picada.


Pasamos por huevo y pan rallado.


Freímos y listo.Ya estamos listos para disfrutar de unas auténticas bombas de sabor.Por supuesto el picante va al gusto.A mi me encanta así que me cuesta controlarme.
Aquí os dejo otra vez el enlace por si os animáis a participar también y por que no si os apetece a darme vuestro voto,jejeje

TAPAS LOVE TABASCO®

Que aproveche marmiter@s¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario