Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

SOLOMILLO CON SALSA DE MOSTAZA Y MIEL




Una de las cosa que más me sorprendió de los productos de Maille fue sin duda su mostaza con miel.Muchos platos,sobre todo carnes, se pueden acompañar con esta salsa compuesta de mostaza por un lado y miel por el otro.Pero en este caso Maille nos lo ofrece ya todo listo y mezclado y os puedo asegurar que el resultado es fantástico.Jo y al que le guste la mostaza,como a mi,está para comérsela a cucharadas...mmmm.Así que dicho esto el otro día ,como podéis ver, hice solomillo y una salsita estupenda para que no estuviera solo(ni él ni la barra de pan que tenía preparada...jeje).Vamos allá...


Ingredientes:

-1 solomillo de cerdo
- Mostaza a la miel Maille
- 1/2 cebolla
- Nata líquida
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva





Como podéis ver poco ingredientes necesitamos,así que iremos rápido.
Pelamos y picamos la cebolla y la ponemos a pochar con un poco de aceite de oliva.




Mientras tanto cortamos el solomillo en medallones y reservamos.



Cuando la cebolla esté pochada le añadimos un par de cucharadas grandes de Mostaza a la miel de Maille,le damos un hervor y añadimos la nata líquida.Dejamos reducir un minuto y reservamos.





Solo nos queda coger la plancha o parrilla que tengamos y marcamos  los medallones un minutito por cada lado.Salpimentamos nada más sacar de la plancha.



Y ya está,venga corriendo a la mesa que se enfría,una ensaladita,un vinito y buena compañía...
Que aproveche marmiter@s¡¡¡



5 comentarios:

  1. Una combinación muy sabrosa, la mostaza Maille es la que más me gusta pero nunca he probado esa variedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias,pues la verdad es que yo tampoco lo sabía,pero he quedado alucinado con la variedad que tiene.Al vino blanco,a la pimienta verde,al basilisco,a la miel,con mayonesa... y montón de ellas más aunque me parece que no se comercializan en España.Siempre la he usado y es ahora con esta colaboración cuando le estoy sacando un rendimiento mayor.Gracias por tu visita.Bss

      Eliminar
  2. Un plato riquísimo, Antonio!! Me apunto al picoteo sin duda ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mika.Estas invitada,como siempre¡¡¡¡
      Bss

      Eliminar