Seguidores

martes, 18 de junio de 2013

POLLO MARINADO EN SOJA CON PIPAS DE GIRASOL


Bien,aquí va mi primera aventura con la soja.Obviamente he tenido que fisgar por la red en busca de ideas y vi este marinado en varios sitios con la diferencia que lo rematan con semillas de sésamo.En fin,que me puse,lo hice y nos ha encantado.Sabor increíble el de la soja.Antes ya la había probado pero no se como sin ganas.A ver si a partir de ahora amplio un poco más el conocimiento de este producto y me atrevo con más cosas.De momento allá vamos...


Ingredientes:

-1 pechuga de pollo
- Salsa de soja Kikkoman
- Pipas de girasol peladas
- Aceite de oliva
- Harina






Primero ponemos a marinar el pollo con la salsa de soja durante 2 horas.Yo he utilizado la salsa de soja de Kikkoman que tiene menos sal que es la del envase verde.Y la razón de inclinarme por ella me la dio mi mujer ya que yo no me había dado cuenta y es que las pipas van a aportar bastante sal al pollo cuando lo rebocemos con ellas.Así que de esta manera equilibramos un poco.





El resultado de este marinado me dejo sorprendido porque el pollo adquiere un bonito color dorado.




Mezclamos un poco de harina con las pipas de girasol y rebozamos el pollo.A continuación lo freímos en aceite de oliva.






Como os he dicho a nosotros nos ha encantado y a los críos les ha hecho mucha gracia lo de las pipas.
Seguiremos investigando.....Que aproveche marmiter@s¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario