Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS


Bienvenidos, si vaya ,que aburrimiento ,otro blog mas de cocina ,pues si ,pero solo en la fachada amigos .
Vamos a vivir una aventura cada día desde el interior de las mazmorras culinarias que nos encierran a cada uno.........





 La cocina ,que peñazo no?, pero lo que a primera vista parece un hobby caro, tanto en dinero como en el tiempo que te hace perder, luego se convierte en una pasión salvaje que te hace sacar tus mas altos instintos e incluso te empuja a utilizar como conejillos de indias a tus seres mas queridos y los que no son queridos…. ..también.
Muchos se aburren en la cocina(menos la gente que visitamos esta clase de paginas),yo sin embargo soy casi un enfermo de esto y tampoco es que sea un superchef, ahora me lo paso como los indios,los vaqueros y todo el oeste entero,ehhh la que no lo pasa tan bien es mi mujer.
Cuando no estoy todo el día metido en la cocina para hacer algo nuevo y que a continuación lo pruebe ,con el riesgo que ello entraña, estoy planeando que cocinar al fin de semana siguiente con la intención de que también lo pruebe.
Ella no da las estrellas michelin,pero solo con verla disfrutar de la comida ya tengo el mejor premio del mundo ,además ya me dio dos estrellas……………mis hijos.
Esto no va ser una revolución ,pero vamos a intentarlo.
Vamos a hacer una mezcla de recetas de mamas,papas,abuelas,abuelos y demás familia,amigos,también aportaremos recetas provenientes de otros blogs con mas recorrido que este y que nos ayudaran a mejorar,sugerencias,por comunidades autónomas.,para niños,mayores,solteros,solteras,familias,reuniones,citas,,,etc etc etc.
En fin una vez mas bienvenidos a la marmita…..comienza la aventura.